En Iluminarte Studio nuestro objetivo es una fotografía de la máxima calidad posible, por eso apostamos por el trabajo artesanal y estamos dispuestos a dedicar el tiempo y esfuerzo necesarios. Por esto, en cada book hacemos entrevista previa y prueba de vestuario antes de la sesión. En esa entrevista asesoramos al cliente y nos focalizamos en el tipo de fotos que necesita o desea, concretando el tipo de ropa que el cliente debe traer para la Prueba de Vestuario. De cualquier forma en Iluminarte contamos con un fondo de vestuario a tu disposición. A la vez que esta Prueba de Vestuario sirve para alcanzar el mayor potencial en cada Imagen, también la consideramos de importancia para el resultado final, ya que estos contactos previos garantizan la comodidad y la complicidad durante la sesión. En el transcurso de la misma, te ayudamos dándote pautas concretas y enseñándote herramientas básicas con las que obtener los mejores resultados, siempre enfocados a que puedas disfrutar y divertirte durante la sesión.
En Iluminarte cobramos según las horas trabajadas y estamos dispuestos a amoldarnos a tu necesidad y posibilidades económicas, ajustando la duración del trabajo a realizar. Incluso podemos llegar a poneros en contacto con agencias de primera línea del panorama nacional.
Nuestra actividad se centra principalmente en realizar Books Fotográficos para Actores, Modelos y Modelos Publicitarios. Así mismo, y siempre bajo la premisa artesanal y de calidad, preparamos, rodamos y editamos escenas y monólogos para Video-Books.
Por último, también abrimos la puerta a aquellos que sois ajenos a este sector profesional pero deseáis un material de foto y video de calidad.

Bienvenidos a IluminarteStudio.

BIO

Tras una larga y prolífica carrera actoral, Javier Manrique (www.javiermanrique.com), funda en el año 2002 su escuela La Base (www.labasedelactor.com). Es en el 2005 cuando empieza a potenciar otra de sus pasiones: la fotografía. En el 2009 comienza a planificar la apertura de su estudio Iluminarte.